martes, 30 de octubre de 2012

Carta a Telmex (Claro)

Bogotá 30 de Octubre de 2012.

Señores de Telmex (Claro):

Me dirijo a ustedes para comentarles una situación en especial. A Mediados de 2010, tuve una gran dificultad con ustedes y quiero hacerlo público. ¿Recuerdan que ustedes antes de ser Telmex fueron TV-Cable? Bueno, mi familia tenía tvcable desde muchos años atrás, podría decir que 10 años donde siempre se hicieron todos los pagos a tiempo y nuestra labor como cliente siempre se cumplió.

Durante 10 años viví en la esquina de la calle 87 con carrera 24 donde tomé su servicio y la verdad fueron 10 años donde nunca tuve quejas de servicio de televisión e internet. Sin embargo, mis papás decidieron cambiar de residencia por motivos ajenos a ustedes y decidimos irnos a un edificio en el barrio La Castellana.

Como ustedes lo estipulan, con un mes de anticipación se debe anunciar el trasteo para que ustedes hagan su respectivo trabajo de instalación en la nueva residencia y así lo hicimos. Y en principio ustedes tomaron una actitud positiva, solamente nos pidieron la nueva dirección y ya.

Llega el día del trasteo y nos radicamos en nuestra nueva residencia y teníamos todo menos el servicio que ustedes se supone nos deberían prestar desde que llegamos. Pasaron 15 días donde ustedes anunciaban visitas, anunciaban que ya veían técnicos en camino entre otras cosas para una respuesta erronea y fuera de lugar que nos hicieron saber que el servicio que ustedes prestan es un asco.

A los 15 días la respuesta fue "Señora Ana Cristina, en ese edificio no está cableado por nuestra compañía, por consiguiente, si usted desea contar con nuestro servicio, tendría que pagar un cargo adicional a su próxima factura correspondiente al cableado del edificio". En el momento pensé que mi mamá se iba a comportar como la famosa "Señora Patricia" pero ella es muy decente. Sin embargo, nos pareció ilógico que ustedes nos dijeran eso después de un mes y medio que anunciamos el lugar a donde nos ibamos a trastear, que anunciaran visitas que nunca llegaron y que aparte de eso, tengamos que pagar por que nos establecieran nuestro servicio (Que seguíamos pagando a pesar de que no lo prestaban).

¿Cuál fue el precio de querer dejar de tener su servicio? Tener que pagar un mes más (Un més más donde no se prestó ningún servicio). A pesar de la indignación que nos generó ese pésimo servicio que empezó a presentar el cambio de TV-Cable a Telmex decidimos pagar ese mes y olvidarnos de que ustedes son una compañía seria y buscar una nueva compañía.

Así no lo crean,  el motivo de esta carta no es para seguir recordandoles que son una pésima compañía con un pésimo servicio. El motivo de esta carta es para agradecerles.
Sí, para agradecerles que gracias al pésimo servicio que ustedes nos prestaron llegamos a una compañía con una mejor gama de canales, televisión digital, decodificadores en los que se puede grabar, devolver, etc. Y de paso la mejor programación de deportes entre todas las empresas que prestan esos servicios de televisión.

Sí, gracias a su pésimo servicio terminamos un contrato con ustedes y al otro día ya teníamos instalado nuestro internet con ETB y disfrutabamos del servicio de Directv. El cual nos ofreció Cobertura total del mundial, de los olímpicos, FPC, Champions League, Liga BBVA, Calcio, etc.

No siendo más, solamente quiero recomendarles Directv.

Gracias por nada Telmex.




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