martes, 11 de diciembre de 2012

180 Minutos de ansiedad pura.

Qué puede hacer uno en 180 minutos?. En teoría esas 3 horas pueden pasar desapercibidas en la vida de una persona, incluso muchas veces cuando uno dice "se me pasó rápido la mañana" nunca piensa en lo rápido que pueden pasar 180 minutos.

Bueno, en el caso que vivimos todos esa ansiedad hace que no estemos hablando de 180 minutos nada más. Esos 180 minutos tienen muchas horas con la cabeza ocupada, donde no se puede pensar, no se puede trabajar, no se puede dormir soñando que ese 180, 179, 178 llegue a 1 y estemos cumpliendo el sueño más increíble de la vida, EL SUEÑO DE SER CAMPEÓN.

Han pasado muchos partidos donde una doble nómina ha logrado una campaña que al menos, desde hace 25 años no vivimos los hinchas. Fuimos protagonistas de torneo internacional y hoy estamos a un paso de conseguir el título con el que soñamos muchos años. Ese título que después de una decepción futbolística nos hizo pensar durante muchos años "bueno, el otro semestre fue la 14". In-contadas veces he dicho eso, eso es amor puro, es pasión intacta es una ilusión que no se puede parar. Un equipo con hinchas guerreros que después de muchos golpes se levanta y sigue con la ilusión sin importar cuantas veces se pueden tumbar.

En 15 años es la primera vez que podemos estar soñando tanto en que este año si fue la 14 porque un equipo de guerreros y un cuerpo técnico serio con los pies en la tierra no lo han hecho soñar. Sin duda alguna para muchos el fútbol es un negocio, incluso es de los negocios más rentables para directivos, jugadores, patrocinadores y fabricantes de camisetas. Para los hinchas no es un negocio, es una inversión, es mucha plata con la que solamente queremos a cambio lagrimas de felicidad, mirar al cielo y dar gracias por haber conseguido ese sueño, el sueño de ser campeón.

Quedan 180 minutos de partido y muchos días de celebración. Es la oportunidad única para que Garcia, Ramos, Delgado, L. Vasquez, Lewis, Franco, Roman, Ithurralde, Henriquez, Mosquera, Martinez, Blanco, Padilla, Robayo, Ramirez, Ortiz, Candelo, Alarcón, Otálvaro, Vasquez, Perlaza, Wason, Cosme y todos los juveniles escriban su firma en el libro de la historia del club  y estampen su camiseta sudada en los corazones de millones de hinchas al rededor del mundo. Es el premio mayor a muchos años donde esta hinchada no ha dejado de alentar, es el precio que ya pagamos a malos manejos y la oportunidad perfecta para decir, "El gigante volvió", para volver a ser el único equipo Colombia superior en estrellas y volver a ser el embajador de Colombia en la copa Libertadores de América.

Todos recibirán plata, premios, vacaciones, etc. Nosotros solo les pedimos que ese #SeValeSoñar sea #GraciasPorEsteSueño. Todos juntos aportemos para que ese sueño sea realidad, los jugadores en la cancha, Hernán Torres en el banco y 39.000 gargantas en el estadio y más de 10 millones de gargantas al rededor del mundo.

180 minutos señores lectores, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos. 180 Minutos donde pueden cambiar la historia de un país, 180 minutos donde pueden pasar a la historia como los otros 13 equipos que nos hicieron grandes. 180 minutos para hacerle  honor a nuestro gran fundador Alfonso Senior Quevedo. 180 minutos para callar mucho chiflado que nos vio muertos en el 2003 y en el 2010.

MILLOS VA A SALIR CAMPEÓN, MILLOS VA A SALIR CAMPEÓN, SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NO CREEN EN VOS.

GLORIA A LOS QUE SUDARON LA CAMISETA Y MARCARON LA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario