martes, 13 de noviembre de 2012

Te amo - Te odio

Para empezar esta entrada me inspiré en el video que pondré a continuación:



No solamente pasa en Argentina, también nos pasa a nosotros, a los que amamos el fútbol desde cualquier parte del mundo, a los que un color es representado por 11 jugadores en la cancha, suplentes y cuerpo técnico y que corre por las venas todos los días de nuestra vida.

Tal vez lo más bonito de mi TL es leer que la mayoría de las personas a las que sigo aman a Millonarios como lo amo yo, que Millonarios es su enfermedad y que desde el momento en que se levantan en lo primero que piensan es en el grupo del cuadrangular, en quién va a jugar el siguiente partido y comentan sobre el estado físico de nuestros jugadores y quién debe ser titular y quien no.

LOS ODIO

27 de Mayo de 2012: Después de la peor campaña de local en la historia del equipo, un papelón en copa Colombia y un partido que no se definía nada, la hinchada volvió a la cancha. Durante el semestre se había pedido la salida inmediata de Richard Paez, Javier Álvarez y algunos jugadores. Minuto 1 y en la tribuna ya se escucha "oh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y los jugadores empiezan a sentir esa presión y juegan a lo que jugaron todo el semestre, es decir,  A NADA.

Incluso, en momentos del partido ni siquiera se insultó a Richard Paez por haber dicho que la situación era culpa de la hinchada sino un estado de resignación pero de decir "odio a los jugadores, técnico y directivos, pero amo millonarios".

La situación es insostenible en el momento en que Patriotas abre el marcador y el equipo no tuvo ningún tipo de reacción. Eso no era Millonarios, era un presente oscuro que los hinchas tuvimos que sufrir y que simplemente el amor a ese escudo, a esa camiseta y a esa historia no nos permite abandonarlo, solamente nos permite amarlo cada día mas.

Incluso, se pidió la mayoría de la salida de muchos de los jugadores que hoy continúan en el equipo y que harán parte de la siguiente parte de la entrada.

LOS AMO

13 de Noviembre de 2012:  La mayoría de la nómina que nos hizo quedar en ridículo en el primer torneo continuó, el cambio más importante fue la llegada de Hernán Torres y jugadores de jerarquía como Román Torres y Wason Rentería. Acompañado de un nivel espectacular de Mayer Candelo y Harrison Otálvaro.

Ya pasó la primera ronda. Se consiguieron 37 puntos, solamente 3 partidos perdidos, 25 goles a favor y 9 en contra. Además hasta el momento se consiguió un buen puesto en torneo internacional que el jueves definirá si seguimos adelante o no.

En las tribunas, durante todos los partidos se escuchaba en las tribunas "jamás, jamás he dejado de ser tuyo, lo digo con orgullo, de millos nada más" y "Este es el famoso millos, el famoso embajador, bájense los pantalones, que no los comimos hoy".

Todavía no se ha ganado nada, sin embargo los jugadores acompañados de un cuerpo técnico serio nos tienen con una ilusión muy grande. La ilusión de soñar con la estrella 14. Al momento, Millonarios con una nómina muy buena, mucho menos costosa que la del Junior o Nacional muestra el juego más vistoso y nos hace imaginar a todos los hinchas si vamos a tener en diciembre la mejor navidad de nuestra vida.

TE AMO - TE ODIO

Esto es amor, esto es Millonarios. Pasión Pura y un amor que no tiene comparación y es incondicional. Nosotros los hinchas no pedimos jugadores que besen la camiseta, queremos jugadores que respeten la camiseta que portan y se hagan matar poro ella como lo han hecho durante este semestre.

Los jugadores tienen que entender ellos solos que solamente DE ELLOS depende estar en el grupo de los amados o de los odiados. Con huevos, corazón, y técnica se pueden conseguir grandes cosas. Lo importante es que entiendan es donde están, qué camiseta visten. Que esa camiseta que se ponen antes de ir camino al túnel de los estadios de Colombia y de Sur América la vistieron con orgullo jugadores como Di Stefano, Pedernera, Willington. El cobo zuluaga, Juan Gilberto Funes, Arnoldo Iguarán entre muchos heroes que nos hicieron el equipo más grande de Colombia y en algún momento el mejor equipo del mundo.

JUGADORES,  ¿les gusta ser aclamados por mas de 40.000 almas en un estadio y muchos más al rededor del mundo?. Entreguen todo lo que tienen, entréguenos una estrella más y entren a la historia del club más grande de Colombia.


Esta hinchada no quiere la 14, la exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario