domingo, 4 de noviembre de 2012

No fue casualidad.

Que la vida es de casualidades? Bueno, para mi no lo es. Yo creo que uno tiene un destino escrito, unas cosas por vivir estipuladas y una serie de situaciones que llevan a ciertos premios o decepciones que finalmente lo harán aprender a uno.

Si nos vamos mucho tiempo atrás en mi vida, tendríamos que dirigirnos a 2009, año en que conocí una persona que pensé que me cambiaría la vida, y así lo hizo. No de la manera en que yo lo esperaba, pero lo hizo. Me la cambió al lograr que llegara a desconfiar de los demás, que dudara de todas las capacidades que tenía como amigo, como hijo, como hermano y como novio. En serio, hizo mucho daño.

Pero qué mas da, el pasado es pasado y con orgullo puedo decir que mi presente es diferente. Que así como la vida me cambió en un momento con un movimiento de 180 grados, otra gran persona dio otro movimiento de 180 grados; Y esa suma de 360 grados me llevó al lugar donde había empezado.

¿Por qué no creo que sea casualidad? Porque  la vida quería que pasara esto, la vida quería que ella llegara a mi vida. Intentos fallidos de personas que se acercaron a mi con buenas intenciones y que por falta de feeling no resultara nada hubo, pero eso me convencía cada vez más que muy pronto llegaría esa persona que me iba a hacer sonreír nuevamente, que me iba a dejar explotar mi sentimiento sin ningún prejuicio y que me iba a querer y proteger como si fuera algo muy valioso en su vida (Así como lo soy, y lo es en la mía).

Debo agradecerle a Millonarios, de cierta manera es el gran responsable de lo bien que me siento en este momento, también a twitter y a mis amigos que me acercaron a ella. Ese partido contra Intigas no se olvidará nunca, así como no se olvidan grandes momentos junto a ella y junto a Sambita que ha sido mi gran adoración en el 2012.

Diciembre 31 de 2011: Las expectativas de un próximo año prospero y con grandes proyectos eran muy pocas; Había perdido una materia que no me iba a permitir graduarme con mis grandes amigos, mi exnovia había vuelto a mi vida para alimentarse su ego y volverse a ir y había perdido un trabajo que me gustaba. Ese día no comí uvas, no me emparrandé y creo que tomé poco, eso sí reflexione mucho.

Hoy, 4 de Noviembre de 2012 puedo decir que estoy a 2 o 3 semanas de cumplir una meta que enorgullece a mi familia y cercanos, que tengo unos amigos inigualables y una novia que llego a mi vida por motivos ajenos a la casualidad, que llegó a mi vida porque la vida misma quería que estuviéramos juntos y que experimentáramos los dos ese apoyo incondicional para sonreír en momentos donde la vida no se te presenta de colores.

Solamente tengo palabras de agradecimiento a la vida, porque así como me quiso mostrar cosas a finales del 2011 que me ayudaron a crecer, me premió en este 2012 con grandes personas a mi lado. Empezando por mis grandes amigos de la banda del jeque, la banda de la maldad, la BAP, etc; Y como premio mayor, me premio con una mujer seria, completa, repleta de sentimientos y con un apoyo incondicional que simplemente traduce mi vida a sonrisas.

La vida simplemente me está mostrando todo lo que puede significar el valor de una sonrisa, de un beso, de un abrazo, de los detalles sencillos que vienen cargados repletos de amor; Y les aseguro, no fue casualidad.

Esta columna terminará de ser escrita a principios de Enero, cuando se tenga un balance definitivo de un gran año en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario