viernes, 16 de noviembre de 2012

A la puerta de la gloria.

16 de Noviembre de 2012
Bogotá DC

Señor Hernán Torres y Jugadores:

En principio, me dirijo a ustedes con la finalidad de felicitarlos por los 37 puntos conseguidos en torneo local y la importante clasificación que se consiguió anoche en copa Sudamericana. A decir verdad, creo que las nuevas generaciones de Millonarios estamos viviendo aquellas anécdotas de nuestros padres y abuelos que nos decían que ir al estadio a ver a Millonarios era sinónimo de ver un equipo ganador y guerrero.

Sin embargo, NO SE HA GANADO NADA. Ustedes lo tienen más claro que todos nosotros, claramente estamos agradecidos con la gran labor que ustedes han hecho durante este semestre pero no es garantía que estemos satisfechos. Ustedes saben que somos una hinchada exigente porque así lo han vivido en la cancha y ahora más que nunca estamos con sed de título.

Probablemente algunos de ustedes ya levantaron alguna copa, pero ¿han pensado la magnitud de ganar una estrella con Millonarios?. ¿Han pensado cómo se paralizaría el país con un título ganado por ustedes? Ustedes tienen claro que Millonarios es el equipo más grande de Colombia, el centro de atención de amados y odiados y así mismo, su rendimiento en la cancha siempre es tema de prensa, hinchada, etc. Y ahí es la diferencia del club azul con cualquier otro club del fútbol Colombiano.

¿Saben cuántas personas han pasado por esa institución buscando el sueño de toda la hinchada en estos 24 años de sequía?. Muchos de ellos (La mayoría) han pasado sin pena ni gloria por el club, han portado la camiseta más histórica del medio local sin respeto y han terminado su carrera futbolística siendo jugadores poco o nada reconocidos. Millonarios mas allá de ser un equipo de fútbol, es una gran familia y la gran familia los acompañará en sus errores y virtudes siembre y cuando respeten la camiseta que están vistiendo como lo han hecho hasta ahora.

Esta carta se las escribo es para que ustedes sean consientes de que cada uno de ustedes puede cambiar la historia de esta institución, que ustedes pueden estar a la puerta de la gloria, de firmar su nombre en la historia del club más glorioso de Colombia y ser recordados toda la vida por esta hinchada fiel que nunca los va a abandonar. Quedan  6 partidos en torneo local y 2 en torneo internacional para dar el siguiente paso, 8 finales que pueden cambiar la historia de esta institución y los responsables que sea así son ustedes.

NOSOTROS SOMOS MILLONARIOS.

Gracias.


Felipe Correa Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario