viernes, 26 de octubre de 2012

Y si yo vendiera mi virginidad?

Bueno, esta semana salió la noticia de una mujer que vendió su virginidad en 780.000 dolares para pagar su universidad y hacer una donación y la verdad que la idea no me pareció tan mala. ¿Cumplo los requisitos? Sí. ¿Tengo mercado? Depronto una solterona con mucha plata que no sabe en que gastar. ¿Tengo que pagar una maestría? Sí, y no me quiero endeudar con Icetex. ¿Quiero hacer donaciones?, Le quiero donar el abono a mis amigos y creo que con 780.000 dolares me alcanza.

Posteriormente pensé, ¿Qué tan exótico es un hombre de 49 kg, 1,64 de estatura, 24 años Y VIRGEN? Creo que es mas exótico que el circo de los hermanos Gasca, que lleva más gente que el rival de patio (Perdón por hablar de fútbol). Bueno, a continuación, va mi historia sobre la posibilidad de vender mi virginidad.

Con mis ganas de emprender y hasta de montar un negocio de venta de virginidades pensé cuál sería la mejor manera de venderme. ¿Una foto? Cómo tenía que ser la foto?, en un espejo? con cara tierna? Muchas ideas se me ocurrieron. Luego pensé que una foto era muy plana, así que pensé en un video. ¿Cómo tenía que ser el video?. Tenía que ir a Los Faroles buscando un cubrelecho de terciopelo rojo para revolcarme en él y con voz porno decir "quieres esto mami? Esto todo puede ser tuyo si me consignas 780.000. Me harás vivir una experiencias inigualables, serás la dueña de mi virtud". Realmente de solo pensarlo me sentí muy ridículo.

Pensé, ¿Cómo vender mi virginidad en 140 caracteres? . La verdad sería difícil porque si mi idea es cobrar 780.000 dolares y mi @ lleva el mismo nombre de éste blog las niñas o señoras sabrían que con media de aguardiente pueden abusar de mi y no sería negocio.

Pensé, ¿Cómo vender mi virginidad por Hi5 o Vadoo? Me daría miedo y la descarté de una, no tengo eso y la verdad creo que los que lo utilizan son depravados que se aprovecharían de mi y mi inocente virginidad.

Finalmente, llegué a la conclusión que este sería el medio perfecto para venderles mi virginidad, ¿Cómo?, A través de un anuncio.

"Mucho gusto, me prendo rápido y así mismo espero que no sea mi primera experiencia sexual. Tengo 24 años y les estoy vendiendo mi virtud en 780.000 Dolares, el paquete incluye:

1. Una hora de chistes malos al mejor estilo de mi TL
2. Certificado de mis exnovias de que nunca abusaron de mi.
3. Donde está el policia 2 y 1/2 como momento previo.
4. Una sensación orgásmica al ritmo de los 50 de joselito"

Bueno, todo eso hace parte de mi imaginación, lamento no haber pensado en eso hace años cuando ni 3 cervezas cobré sino que REGALE MI VIRGINIDAD. Que burro fui, ¿Qué hago estudiando mercadeo si no soy emprendedor?.

¿Cómo vendería usted su virginidad en 780.000 dolares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario