lunes, 8 de octubre de 2012

Lost in hollywood - Holly Mountains

Carta a Felipe Correa:

Hola Felipe:

Cómo te has podido dar cuenta, este 2012 ha sido un gran año donde has podido conocer grandes personas, grandes experiencias de vida y te has dado conocer tal cual como eres. Madurez? Inmadurez? Ese es mi trabajo, es hacerte ver que puedes hacer grandes cosas y que para llegar al sol tienes que estrellarte una y otra vez.

Te preguntarás, ¿por qué te escribo hoy?. Bueno Felipe, mi tarea es hacerte reflexionar sobre muchas cosas de tu vida y como muchas veces no quieres escucharme o simplemente quieres que no haga parte de tu vida me toca escribirte para que leas esta carta cada vez que lo sientes pertinente y te acuerdas que muy dentro de ti estoy yo, deseándote lo mejor y queriendo que cumplas todos tus sueños, porque finalmente lo que te afecte a ti, me afecte a mi, porque así me quieras sacar, siempre estaré en tu cabeza, en tu corazón y ocuparé un pedazo de tu vida.

Lo primero por lo que te escribí es para decirte que estoy cansado de cargar con tus errores, con tus peleas y con esa manera en que me gritas solamente para no escucharme, realmente me cansé de gritarte que hagas las cosas bien, que me ignores y finalmente que yo tenga que ser la que cargue con todo esto. ¿Te parece eso justo?, ¿Te parece justo tanto egoísmo , a mi no. A mi me parece muy irrespetuoso que cada vez que te quiero hablar, que quiero decirte lo que pienso solamente pongas una canción y me ignores, o te metas a twitter y hagas de cuenta como si no existiera, sabiendo que existo desde siempre, que a pesar de tantos golpes siempre estoy ahí para ti, porque para mi tu lo eres todo.

El segundo motivo para escribirte era para pedirte un gran favor. Si algún día llegas a valorar las cosas que te digo al oido, esas cosas que a veces no quieres escuchar pero que mi obligación es decirtelas, esas cosas que tal vez te van a doler pero que van a ser el mejor cicatrizante a muchas heridas que tienes adentro, esas cosas que tienes que corregir porque en este mundo no estás solo, por favor has que sean realidad, porque así no me las digas las veré en tus actos y con eso me será suficiente.

Qué difícil es escribirte Felipe? No lo crees?. No se ni por qué lo hago, si solamente me pones atención cuando las cosas están mal, cuando no vez salida y recurres a mi para seguir adelante. Pero cuando te encuentras estable otra vez te olvidas que existo y ese egoísmo de cierta manera ya me tiene así, pero bueno, creo que tendré que estar contigo toda la vida.

Reflexiona sobre estas cosas, porque si algún día me llego a ir, te aseguro que no serás nadie en la vida y nadie te va a querer corregir como yo lo hago.

Te quiero y espero que tu también lo hagas conmigo.






La conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario