martes, 9 de octubre de 2012

A mis amigos.

La Banda Del Jeque.

¿Cómo se puede explicar lo que significa Millonarios?. ¿Es un escudo?, ¿Son 13 estrellas?, ¿Son jugadores?, ¿Es un equipo de fútbol?,  ¿Es historia?, ¿Es Tradición?, ¿Es orgullo?, ¿Es un estilo de vida?

Sí usted respondió a alguna de esas preguntas NO, definitivamente usted no sabe lo que significa el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, o como desde hace 2 años aproximadamente, MILLONARIOS FÚTBOL CLUB. Bueno, para mi Millonarios es todo eso y muchas cosas más.

¿Cómo se puede explicar lo que significa Twitter?. ¿Mamar gallo?, ¿Hacer Spam?, ¿Comunicación instantánea , ¿relaciones fallidas?, ¿Ser inviable?, ¿Dejarlo ir?, ¿Una novia qué?, ¿Indignarse por un UF?, ¿Pedir RT''s y Fav?, ¿Creerse por tener X número de seguidores?.

Muchas de esas respuestas pueden ser positivas o negativas, finalmente cada uno le da a twitter el significado que le quiera dar.

Bueno, de la unión de esos factores es que llegó a mi vida una familia más llamada La banda del jeque.

Explicarles qué ha sido la banda del jeque para mi es demasiado complicado, porque mi cabeza en cada partido de Millonarios se llena de recuerdos y memorias sobre gente incondicional, que se reune a hablar de Millonarios o de cosas de la vida en Tio Sam, Kamerino o Leguizamons. ¿Cómo olvidar aquel partido nocturno de copa colombia en que conocí al jeque?, ¿Cómo olvidar el asado donde la coneja?, ¿Cómo olvidar los chistes de mauro?. ¿Cómo olvidar el perrea nanno perrea?, cómo olvidar el bebiendoles?, el desayuno con poker?.

Vea, la vaina es simple, en la banda del jeque se jode mucho, son pocas veces que se habla en serio, pero cuando he estado en problemas he recibido ese respaldo de muchas personas que me han dado su amistad con su incondicionalidad. Por eso y muchas más razones agradezco a Millonarios y a twitter que gracias a esa combinación hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser miembro de La Banda Del Jeque.

Muchos se preguntarán si estamos unidos todos en el estadio, y tal vez eso es lo más bonito de esta familia. Podemos estar en diferentes tribunas, pero la tradición es que ganemos, perdamos o empatemos nos reunimos a tomarnos unas cervezas y compartir en familia la pasión que significa para todos MILLONARIOS, el motivo que nos unio a todos.

A todos ellos solamente tengo agradecimientos y un apoyo incondicional los días que la vida me permita tenerlos.

ORGULLOSAMENTE DE LA BANDA DEL JEQUE.
@LaBandaDelJeque


No hay comentarios:

Publicar un comentario