martes, 9 de octubre de 2012

Read my mind.

Cómo les prometí en mi primera entrada, iba a escribir la relación de this modern love, con la lluvia, con los recuerdos y en sí, con este blog. ¿Por qué esta entrada se llama Read my mind?, En realidad se llama así porque no se puede llamar This Modern love y ... (La otra explicación irá dentro de la entrada).

22 de Octubre de 2009 10:00 am aproximadamente: Mi prima había decidido estrenar su apartamento con una fiesta de disfraces el siguiente viernes y me había llamado a invitarme y para que buscara disfraz. Había decidido hacerla el 24 debido a que el 31 probablemente ya todos teníamos fiesta y convocar iba a ser dificil.

22 de Octubre de 2009 12:00 am aproximadamente: "aló? Hola amor, estás ocupada? No te quito mucho tiempo, solamente llamaba a decirte que el sábado tenemos fiesta donde Roci, vamos?. Bueno amor, yo le digo, veamos el partido de Millos, nos cambiamos y nos vamos para la fiesta.

23 de Octubre 2009: Alo? Amor, te parece si nos disfrazamos de tola y maruja? JAJAJAJA yo se, pero no importa, lo importante es compartir.

24 de Octubre 2009 4:00 pm: Estabamos en casa de ella y me propuso ver el partido en salitre plaza, jugabamos contra Medellín y acepté sin remordimiento, había sido un bonito día y habíamos almorzado, Recuerdo que hacía sol. Dejamos lo de los disfraces en casa de ella y fuimos a ver el partido (Obviamente yo con mi camiseta de Millos).

24 de Octubre 2009 5:00 pm. Empieza a llover, nos mojamos un poco y entramos a comer helado de crepes. Empiezo a notar una extraña expresión en su cara cada vez que sonaba su celular, pero a pesar de mi ingenuidad solamente escuchaba que decía "no, hoy no puedo, tengo una fiesta de disfraces en la casa de la prima de pipe, pero dejémolo para otro día". Insisto, su expresión facial era extraña pero no sospeché nada.

24 de Octubre 2009 6:00 pm. Faltaba media hora para que empezara el partido y la ansiedad empezó a crecer, necesitaba fumar y le pedí que me acompañara, salimos del centro comercial, nos sentamos en una banquita y la lluvia no fue impedimento para sentarnos a conversar.  (MP = MeprendoRapido, JA= Ella).

MP: ¿Amor, no se que te pasa, estás bien?
JA: Si cielo, no pasa nada, supongo que son nervios del partido.
MP Flaca, millonarios no te hace sentir eso, dime que te pasa.
JA: No es fácil decirlo, en serio no me pidas que lo haga.
MP: Ya me preocupaste en serio. ¿Dime que carajos te pasa? (Los nervios se apoderaron de mi cabeza).
JA: Felipe, todo fue hace 6 meses. Te fuiste un mes a Estados Unidos y me sentí muy sola, busqué compañía en Juan que es uno de mis mejores amigos, el fue a mi casa y nos pusimos a tomar ron.
MP: No quiero escuchar más...
JA: Déjame terminar Felipe, el ron empezó a hacer efecto y Juan me empezó a decir muchas cosas bonitas y la verdad fue inevitable no caer en la tentación.
MP: No más, en serio...
JA: Solo quiero que sepas que no pasó nada más que besos, porque mi papá se dio cuenta y hechó a Juan de la casa.
MP: No pues gracias...
JA: Pipe, yo te adoro y por eso te estoy diciendo esto, porque me importas y prefiero perderte pero que sepas la verdad. (Empezaron a salir lagrimas).
MP: Déjame solo.
JA: Pero pipe...
MP: DEJAME SOLO!!! (Sus lagrimas de rabia no se notaban, se confundían con las gotas de la lluvia).

24 de Octubre 2009 6:30 pm: Veo como cruza la avenida esperanza, toma un taxi y se va. Prendo un cigarrillo y pone su iphone. Primero suena this modern love y recuerda aquella escena de lluvia donde Marshall desolado pierde a Lili, luego suena read my mind y empieza a recordar muchos mensajes que no fueron percibidos por no saber la verdad delas cosas,  suena exitlude, decide apagar el celular y simplemente esperar sentado ahí a que la lluvia pasara.

Si les soy sincero no recuerdo cuánto quedó el partido,  no lo quise ver. Tampoco recuerdo como estuvo la fiesta de disfraces porque no fui. De ese día solo recuerdo que fue la primera vez en mi vida que alguien tuvo los pantalones de decirme que me había sido infiel, 6 meses después pero tuvo los pantalones para hacerlo. Ese fue el primer día en mi vida que sentí que era la decepción.

¿Confiar o no confiar? Es la gran duda.


Felipe Correa Vargas.
@meprendorápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario