viernes, 2 de noviembre de 2012

El día en que Nanno cumplió Años.

Aquel 2 de Noviembre, de hace como 50 años y nació Leonardo Vargas, mejor conocido en su futuro como el "ingeniero Nanno". La verdad, yo conozco a Nanno desde hace poco pero realmente se ha convertido en un gran amigo por la manera en que siempre se acerca a dialogar y es incondicional. Será que cuando Nanno era pequeño se iban a imaginar que iba a ser famoso por su perreo? por sus caídas? por ser único vencedor en los torneos de Fifa y Pes?. Mejor aún, Será que cuando Nanno decidió ser ingeniero, la gente pensaba que iba a inventarse la famosa capa invisible?

Realmente, puedo decir que este 2012 me trajo a ese gran amigo y que cada pola compartida ha sido importante para mi. De corazón Nannito le deseo el mejor regalo de cumple. Abrí este espacio para que TODOS los que lo consideramos un gran amigo podamos manifestarle el agradecimiento, desearle un cumpleaños más de vida y muchas bendiciones en los nuevos proyectos para su vida. Para terminar mi parte, solo puedo decir que en el ingeniero conocí un caballero y un gran amigo.

@medicenlajefa Escribir un mensaje corto para describir a tan gran persona es realmente un aprueba de fuego. Cada uno tendrá su propia perspectiva. Yo por mi parte, me he encontrado con un ser maravilloso, lleno de alegría y objetividad, sincero y sobre todo, un buen amigo. Uno siempre decidirá a quien brindarle su amistad, a quien su compañía y con quien disfrutar de las alegrías. Así que por ello, no me queda más que agradecerle por permitirme compartir con él tantas cosas bonitas que nos ha dado este año y por estar ahí cada vez que lo he necesitado. Por mi parte, quiero decirle, que día a día haré mi mejor esfuerzo por no decepcionarlo y poder brindarle mi amistad a cual más. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

@eljeque_mfc: Nanno hermano Dios me lo bendiga, lo cuide y proteja y sobretodo lo llene de muchos mas aÑos de vida para que siga alentando en el neme, gracias por su amistad! Ud es un personaje. Ahí le compre una capa invisible que si sirva para que se vaya de don pulpo jajajajaja.

@granadosjohana Feliz cumpleaños Nannito, me alegra conocerte y espero que podamos compartir muchos momentos agradables con esta gran familia azul. Te queremos Nanno te queremos. Att: Jo ha na   Gra na dos.

@macapurris Nannitoo!! Feliz cumplee! Gracias por darle un gran toque de alegría a mi vida! te quiero montones y te deseo muchos éxitos y felicidades!:)

@juanferiveros Nanito que Dios lo bendiga que siga cumpliendo todos sus sueños, que continúe con el #PerreoIntenso. Gran abrazo!

@daniela_mfc: Nano feliz cumple que sean muchos más y ojalá Millos de te un gran regalo. Un abrazo ;)

@sanfermento: De aquellos que uno lee y jamás piensa que hubo un pasado común y luego se volverán grandes amigos. Un abrazo y felicidad Leonardo, feliz cumple compañero @Ing_Nanno .

@Alejo1972: Embajadores y Azules Cumpleaños para el @Ing_Nanno Debe ser una puteria haber nacido el mismo día de nuestro Fundador Abrazo Inge.

@mrspitfire75 Leonardo un Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga,gracias a Dios permitirnos tu amistad y muchos años mas de Vida! Grande Nanno,Grande JulioCozzi.

@magelimo Hola mi Nanno te deseo el mejor de cumpleaños¡¡¡ que Dios te regale toda la felicidad y las cosas bellas que te mereces¡¡ un beso y un abrazo azul gigantes...TQM¡¡¡


El interesado en seguir llenando esta entrada especial a este gran amigo, puede enviarme un DM y seguimos ampliando la lista.


Una vez más.

FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario