miércoles, 6 de marzo de 2013

Despiertala no la sientas.

Foto cortesía de @jonathan_ch19-Pasión Azul Bogotá

Al mejor estilo del partido pasado, Millonarios volvió a repetir la historia con un gol agónico sobre el final del partido. Y es verdad, fue la copia exacta del encuentro contra Chicó, se hace un gol en los primeros minutos, se controla el partido, se comete un error que nos cobra el rival, se erran muchas opciones y sobre el final  se consiguen tres puntos que da tranquilidad a los 21.000 espectadores que asistieron ayer al campín.

Así como el partido pasado el turno fue para Román Torres hoy el turno es para Wason Rentería. El delantero número 18 ha sido uno de los jugadores más criticados durante este 2013, incluso con mucho malestar escuché a un abonado cerca a mi que al minuto 3 "Negro hijueputa espero que hoy sí me calle la boca". Tal vez muchos de los que fueron ayer no lo dijeron textual pero con sus actitudes mostraron que piensan igual.

Es claro que Wason Rentería no está en su mejor nivel y eso todos lo sabemos. Pero utilizar groserías o adjetivos como "pechifrío" a uno de los autores de la estrella 14 y la semifinal de copa sudamericana ya es otra cosa. Por mi parte apoyaré a Wason siempre que vista la camiseta azul y con un "vamos Wason" cuando comete un error se lo hago saber y muchos de los que están cerca a mi o por lo que leo en twitter tienen la misma actitud y a decir verdad creo que es lo mejor que podemos hacer como hinchas porque una mala racha la tiene cualquiera y con goles el jugador se irá tomando confianza hasta retomar su nivel.

No me extenderé mucho diciendo lo que pienso acerca del "cálleme la boca" porque para mi Delgado, Ramos, Lewis, Leonard Vasquez, Ithurralde, Franco, Roman, Henriquez, Mosquera, Martinez, Blanco, Robayo, Ganiza, Ramirez, Vasquez, Candelo, Tancredi, Otálvaro, Perlaza, Wason, Cosme, Erick Moreno y Yuber Asprilla" más los juveniles me callaron la boca el 16 de diciembre de 2012. Solo espero que algunos jugadores que no están a punto este campeonato lo estén pronto porque el equipo necesita de ellos.

El profe Torres señaló que recibió chifilidos de un sector de la tribuna en el momento en que realizó los cambios y no voy a entrar a debatir qué sector de la tribuna fue, solamente les diré que hay que reconocerle a Hernán Torres que los cambios le funcionaron porque el pase nace de un desborde de Yuber, un amague de Perlaza y la Wasonmanía (El profesor le dio la confianza de seguir en el campo) anota haciéndose sentir con el sector dela hinchada que lo insultó. Y en el momento en que el equipo se vio desequilibrado saca a Mayer cansado y entra a Ortiz que hace doble linea de 5 con Robayo para evitar las llegadas del San José.

Cerraré esta entrada agradeciéndole a Wason porque goles son amores y gracias a su gol seguimos vivos en busca de conquistar la copa libertadores. Espero que este gol sea el inicio de mucho más goles este semestre y que también sea el camino para conseguir otra estrella más y seguir haciendo historia en el club más grande de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario