jueves, 30 de mayo de 2013

Paradise

Paradise (Stratovarius)


La verdad nunca he me puesto a buscar el significado de la letra de esta canción pero me inspiró para hablar de un lugar paradisíaco que la vida me permitió conocer hace unos años. Cuándo empezamos a planear el viaje con mi familia me hablaron de varios destinos: Santiago de Chile (Lo escuchaba por ser capital), Valdivia (Lo conocía porque allá reside mi prima),  Buenos Aires (Capital), Montevideo (Capital) y San Carlos de Bariloche. Esta entrada se centrará en ese destino totalmente desconocido para mi, que ni por curiosidad busqué en Internet su ubicación, sus atractivos turísticos, por qué era tan conocido y por qué mis papás habían decidido ir allá.

Aproximadamente el camino entre Valdivia y Bariloche duró 8 horas en bus. Una hora de ese trayecto en migración entre Chile y Argentina donde se pidió documentos y se legalizó el ingreso a Argentina. Yo estuve allá en Diciembre, que sorprendentemente, dicho por los mismos habitantes de San Carlos de Bariloche es una mala época para ir porque Invierno (Mayo-Junio-Julio) es un gran atractivo por la cantidad de nieve, el sky y los paisajes. Bueno, la verdad el paisaje de Bariloche me encantó en la época que fui, aunque hacía un poco de calor, los lagos azules, las montañas donde termina los andes mezcladas con el inicio de la patagonia y sus rastros de nieve, en una ciudad históricamente migrada por Suizos (Reflejado en su arquitectura) hizo que me enamorara y prometiera volver.

En San Carlos de Bariloche estuve 2 noches pero disfruté el tiempo para conocer, rumbiar, caminar, tomar Quilmes y comer pizza con un sabor mediterraneo que no se conoce en las pizzerias colombianas. Como se que uno de los posibles lectores va a ir a Bariloche no le adelantaré mucho sobre lo que va a encontrar allá porque al igual que yo, quiero que para él sea sorpresa todo lo que encuentre.

Por ahora solo le adelantaré unas fotos para que se emocione un poco de ir y de corazón espero que cuando ustedes viajen, dentro de sus destinos esté la paradisíaca ciudad de San Carlos de Bariloche.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario