miércoles, 1 de mayo de 2013

Voten por mi

Como ustedes bien saben, el 20 de Julio del próximo años se celebran las elecciones a nuevo presidente, y por mi parte me encuentro procupado por los candidatos que se han mencionado hasta ahora. Por un lado, Juan Manuel Santos es una de las opciones por su posible reelección, por otro lado se habla del expresidente y periodista Francisco Santos, Oscar Iván Zuluaga, un líder indígena y el polo democrático alternativo.

Ante tanta mediocridad y preocupación, hoy lanzo mi candidatura oficial a la presidencia para el año 2014. Lo se, soy igual de mediocre que los otros candidatos pero, en este país puedo comprar votos con ideas porque así me lo dice la constitución, acá les muestro mi propuesta.

1. ¿Qué mayor injusticia para las personas que cumplen en diciembre de recibir dos regalos en un mes?. Por ese motivo queridos votantes, cuando yo sea presidente modifcaré la constitución para tener dos navidades al año y así buscar un país equitativo.

2. Un sector importante de el pueblo colombiano se ha quejado profundamente sobre los personeros de colegio que prometen piscinas a los alumnos a cambio de votos. Por ese motivo, en mi gobierno crearé el ministerio de las piscinas, el cuál se encargará de regular para que todos los colegios tengan piscina y se acabe la corrupción dentro del consejo estudiantil.

3. Así mismo, he recibido quejas de un sector del pueblo sobre una semana santa, buscando la explicación del motivo por el cuál Jesus resucito a los 3 días y no a la semana. Cuando yo sea presidente, mi primera reunión será con el papa Francisco 1, en la cuál buscaré que en Colombia se celebren dos semanas santas al  año, una en Abril y otra en septiembre.

4. ¿Acaso los antiguos congresistas y presidentes no han sentido el malestar que significa tener guayabo? Pues bueno, yo sí y por eso, cuando yo sea presidente modificaré la ley 100 para que el guayabo sea tomado como una incapacidad médica y que el POS cubra el bon fest.

5. Como hincha de Millonarios sé lo que significa ir al estadio los domingos y no poder tomarse unas cervezas por cuestiones de trabajo. Por consiguiente, los días que Millonarios juegue domingo, los hinchas que lleven la colilla al trabajo podrán ingresar después de las 10 de la mañana, sea empresa pública o privada *No aplica para otros equipos de fútbol*

6. Debido a las inconformidades con respecto al uso indebido de comunicación auditiva en el servicio de transporte público, se dictaminará una ley donde las personas que no usen audífonos para escuchar música tendrán una pena mínima de 12 años y 16 salarios mínimos.


Estas son al momento mis propuestas para ser presidente. Después les iré mostrando otras reformas pendientes que tengo para que ustedes queridos compatriotas, dejen de votar por cualquier pelafo para Presidente, Senador, Consejal, representante de la cámara, alcalde, edil, etc. Y voten por personas que le darán solución a sus necesidades inmediatas.


Voten por mi !!



Felipe Correa Vargas Periodo 2014-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario