lunes, 19 de agosto de 2013

La hermana mayor.

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de tomar cerveza y otra bebidas con alcohólica con amigos y es apenas normal que con el pasar de los tragos se toquen temas a veces polémicos como sexo, política, fútbol o religión y en alguna veces temas nostálgicos como experiencias del pasado, amores que marcaron, entre otros. No faltaba el que hablaba de una ex-novia, se volvía loco y la llamaba; Pero bueno, este no es el tema de esta entrada. Les escribo sobre el trauma de la hermana mayor.

Alguna vez, en uno de esos días en que salí a tomar algo y a charlar con mis amigos las mujeres tomaron la vocería en el tema y entendí el roll traumático y maravilloso que puede ser tener una hermana mayor (Única hija acompañada de dos hermanos). Después de la quinta o sexta cerveza, cuando se tomaron temas sensibles recuerdo que una amiga comparó su vida sentimental con el amor eterno que sentía Candy Candy por Anthony y cómo, a pesar que lo amaba y se encontraba lejos salía con otras personas (Mucha desgraciada Candy como hace eso). Evidentemente mis amigos hombres entendían si les hablaban de caballeros del zodiaco, de los moto ratones de marte, de las tortugas ninja o de super campeones y su cara fue de asombro al ver que no entendían de que hablaba mi amiga. Claramente, sus amigas entendieron porque conocían la historia de candy, y para sorpresa de mis amigos, mi cara se acercó más a la de mis amigas y mis amigos. En el afán de salir de dudas, un amigo me preguntó "marica, usted veía candy candy?". SÍ, SÍ LO VEÍA, MI HERMANA ME PONÍA A VER CANDY CANDY CON ELLA, YO SE QUIEN ES CANDY, YO SE QUIEN ES ANTHONY, SE PORQUE MURIÓ ANTHONY. Eso no quería decir que no conociera dragon ball, las tortugas ninja o power rangers, simplemente me tocaba ver las dos. Las risas fueron inminentes (Así como usted se debe estar riendo en este momento) y la vergüenza me hizo aceptarlo y entrar a la conversación en profundidad.

¿Se acuerdan de chicle americano? 
Niñas: CLARO
Niños: QUE ES ESA MIERDA
Felipe: JUEPUTA SÍ.

¿Se acuerdan de nubeluz?
Niñas: CLARO
Niños: QUE ES ESA MIERDA
Felipe: JUEPUTA SÍ

¿Se acuerdan de Xuxa?
Niñas: AY SIIIIII
Niños: QUE ES ESO?JAJAJAJAJA
Felipe: JUEPUTA SÍ

¿Se acuerdan de Marymar?
Niñas: SIIIIIIII
Niños: FIJO FELIPE SE ACUERDA
Felipe: JUEPUTA SÍ.

¿Se acuerdan de los ositos cariñositos?
Niñas: SIIIIIIIII
Niños: JAJAJA CORREA COMA MIERDA
Felipe: AGH JUEPUTA, SÍ.

Esas son 5 preguntas que recuerdo de esa larga conversación donde mis amigos aseguraron que yo era un afeminado, mis amigas empezaron a verme como su amigo gay y yo empecé a tener esperanzas que vivir tantas cosas con mi hermana me serviría para en un futuro entender a las mujeres y tener una ventaja sobre los demás hombres del planeta.

NO, han pasado más de 6 años desde aquella conversación y la verdad no soy afeminado (O al menos no me veo así), mis amigas me siguen tratando como su amigo gay OBVIO y la verdad cada vez entiendo menos a las mujeres. El verdadero motivo por el cuál les describo es porque actualmente tengo 25 años, mi hermana tiene 30 y seguro todas experiencias no las olvidaremos nunca.  MIENTO, les escribo esta entrada porque tal vez usted también tuvo una hermana mayor que lo quiso convertir en su hermanita o un hermano mayor que lo quiso convertir en su hermanito y se siente identificado.


Felipe.

1 comentario:

  1. Mi ultima hermana me lleva 10 años imaginese las mas,somos una familia de 5 hermanos cuatro mujeres y yo, y creó que para todas fui su muñeco, pero me sirvió para valorar a las mujeres.Claro que de esas preguntas también supe las respuestas de todas jajajaja

    ResponderEliminar