lunes, 19 de agosto de 2013

The first kiss

Cuando uno entra a cursos trascendentales como séptimo o octavo es que empieza a tener cierto interés por las personas del sexo opuesto. O bueno, al menos en mi época era así, ahora los niños son precoces y tienen ese interés mucho antes. Novia a los 10 o 11 años? CARAJO, a esa edad yo odiaba a las niñas!.

Bueno, retomando la historia yo me encontraba en octavo y en ese afán de experimentar cosas empecé a consumir mis primeras gotas de alcohol, sentí interés por probar la nicotina y por qué no? Conocer niñas. En esas circustancias conocí una niña que se llamaba Ana María en una fiesta con mis amigos del colegio y un amigo me dijo "A que no es capaz de decirle que sean novios" y yo, al contrario de mis amigos que siempre hablaban de sus novias y sus besos, con mi timidez simplemente le dije "no, a mi en serio me da pena". Entonces, mi amigo en su afán de que dejara de ser tímido le dijo a Ana María que yo quería bailar con ella. ¿Usted cree señor lector que alguna vez había bailado con una mujer que no fuera mi mamá o alguna de mis tías? NOOO, bailaba como un viejito (Aún bailo como un viejo). Bueno, al fin y al cabo durante el baile a pesar que no lo hice bien supe que estudiaba en el Santa Francisca Romana, que estaba en séptima, que no había tenido novio y que su juego favorito en super nintendo era super mario world (a quién carajos se le ocurre preguntar el juego favorito de super nintendo). Al finalizar la tarde le pedí al dueño de la casa un esfero para poder anotar en la palma de mi mano el número de celular (Sí, no eran tan famosos los celulares, no existía Whatsapp y el messenger aún no era tan común).

Pasaron ocho días para que tomara las agallas para llamarla: *Ring riing* - Aló? - Aló, buenas tardes, se encuentra Ana María? - Sí, quien la llama? - Un amigo - Ani, te llama un amigo!!- Ya voy mamá!. *El corazón empieza a latir mucho más rápido, las manos empiezan a sudar y simplemente con una voz más temblorosa y aguda de lo normal digo "Aló, ana maría? - Sí con ella, ¿Con quien hablo? - Con Felipe - ¿Cuál Felipe? - *Cómo que cual felipe!! es que acaso la llaman muchos Felipes? Usted sabe lo que significó coger ese teléfono para poder marcarle y hablar con ud? ADIOS* Con Felipe, el de la fiesta del calasanz. - Ah, hola mi pipe, y ese milagro? - No Anita, quería invitarte a un helado hoy. - Claro, pasa por mi casa, queda en la avenida siemprevivas 123 - ¿A qué hora pasa? - 5:30 está bien? - Sí, allá nos vemos.

Aunque no lo crean amigos, me dijo que sí. Salí corriendo busqué mi mejor camiseta, mi mejor jean, los tenis que mas me gustaban, me bañé y esperé que llegara la hora de salir. Pasadas las 5:30 llegué a la casa de Ana María y me abrió la mamá y me dijo "Tu debes ser Felipe", sí señora. Sigue bienvenido, sientate *Señala la sala* Muerto de nervios me siento y empieza un interrogatorio que 10 años después entendería que es como una entrevista de trabajo y solo una dulce voz a lo lejos que decía "Pipe, me estoy arreglando, no me demoro".

Finalmente, después de los 15 minutos más eternos de la vida, Ana María baja las escaleras y le dice a la mamá "mami voy a comer helado con pipe, llego más tarde" y unos ojos penetrantes se acercaron a mi mirada y me dijeron "Felipe, me traes a Anny por tarde a las 7 y media" - Si señora, que esté bien.

Salimos a comer helado de Popsi y a hablar un rato sobre el colegio, los amigos, de los amigos en común y eso hasta que llegaron las 7 pm y debía cumplirle a la mamá. Entonces le dije que si ibamos ya para la casa de ella y con una mirada extraña aceptó. En el camino paramos un momento, me paré al frente de ella y le pregunté si quería ser mi novia. Sin reparo y con una sonrisa en la cara aceptó y le di un fuerte abrazo (Imbécil, un abrazo? No está celebrando un gol!!).

Entonces Ana María sonríe y me dice "mi pipe los novios se dan besos" y yo con esos nervios tan berracos no pude pensar y le dije "ahmmm" y se abalanzó sobre mi y me besó. La verdad recuerdo poco de ese beso, si fue largo, si fue un buen beso o qué, simplemente yo pensaba por dentro "YA DI MI PRIMER BESO, YA DI MI PRIMER BESO".

La dejé en la entrada de la casa, le intenté dar otro beso y me dijo "pipe, mi mamá está mirando", me dio un pico y se entró.

Y así fue la historia de cómo una princesa besó a un sapo y en vez de volverlo un principe azul se volvió una rana.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario