lunes, 14 de enero de 2013

Carta de despedida

14 de Enero de 2013.

Hola, nuevamente te sorprenderá que me dirija a ti de la manera en que lo hago y tan públicamente como lo hago pero es necesario hacerlo y será la última vez en que tu y yo tengamos un tipo de interacción.

Al principio tu y yo teníamos una relación agradable y a decir verdad creo que logramos llevarnos bien a pesar de que nos pareciamos mucho; Posteriormente empezaste a conocer mucha gente, empezaste a presionar que cambiara lo que yo soy y en medio de nada me había dado cuenta que me estabas haciendo quedar mal conmigo mismo y con personas importantes para mi. Por quedar bien contigo empecé a hacer planes que a pesar de que me gustaban no me llevaban a nada y a decir verdad significó un cambio en mi personalidad que no estoy dispuesto a hacer. Por eso me despido de ti, por eso te digo que me cansé de ti, que entre tu y yo no puede haber ningún tipo de interacción y que debemos alejarnos el uno del otro.

Por un lado te agradezco porque gracias a ti aprendí a expresar cosas que tal vez me daba miedo hacer antes, gracias por ser ese hombro en el cual a través de un puente y a decir verdad fue una cura para el alma : Tal vez en ese sentido creo que es gratificante haberte conocido. Sin embargo , conocerte y conocer tanto de ti me hizo llegar a conocerme a mi mismo, conocer un lado oscuro de mi que no conocía, un lado violento e inmaduro que quiero no volver a repetir en mi vida y se que contigo a mi lado no podré hacerlo, no podré volver a esconder ese lado oscuro que guardo.

Solamente puedo decirte que fue un gusto conocerte pero que no haces parte de mis planes ni a corto, ni mediano ni largo plazo. Fuiste alguien importante pero alguien que debe ir al olvido y por eso te escribo hoy.

Adios @meprendorapido, espero no tener que volver a saber de ti y de tus peleas culas.


Att: Felipe Correa Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario