miércoles, 20 de febrero de 2013

Punto de atención y de tensión (Millonarios vs Tijuana)



Ya en frío tengo que decir que dentro de la tristeza y lo dura que nos queda la copa de ahora en adelante (sí, hay opciones pero es muy complicado), para mí el partido tuvo tres momentos:


1) El primer tiempo: Millonarios juega por momentos muy bien, pero se va perdiendo al no poder anotar. Martinez, Blanco (tan criticados) hacían, para mí, uno de sus mejores partidos. El partido se veía controlado y creo que nadie podía decir al medio tiempo que el partido se perdía; primero porque Millos lo tenía controlado y segundo porque el rival no tenía nada, los delanteros estaban controlados y cuando tenían el balón, Robayo o Blanco se encargaban de recuperar. Lástima que el equipo se empiece a desesperar si el gol no entra en los primero 20 minutos; pero lo peor es el murmullo y el desespero de la gente que se transforma en inseguridad en los jugadores.


2) Segundo tiempo hasta el gol: El equipo entró perdido y la cagada del rollo de papel en oriental norte, lo terminó de desconcentrar. Se empezó a notar el cansancio, y ya Robayo dejó de quitar los balones que quitaba. Leudo perdido totalmente y Montero desconectado (si tocó 3 balones en el segundo tiempo, fueron muchos). Se asoma Perlaza para el cambio, y sucede el gol de ellos. Yo sinceramente creo que el cambio era por Blanco (errado igual, porque era él el único que quitaba en ese momento), para arriesgar, pero ante el gol decide sacar a Leudo. 


3) Segundo tiempo después del gol: Torres le cobra el gol a Martinez y lo saca, sabiendo que Tijuana como buen equipo marrullero se iba a echar para atrás y necesitaba la otra banda con Mosquera, que igual hizo poco o nada. El equipo se va con todo al ataque pero SIN PAUSA Y SIN IDEAS; Robayo fundido, Otalvaro helado, Wason sin chispa, y Montero.... pues el hombre sin ver una porque no le llega ni un balón claro. Saca a Blanco por el Ganiza y ahí, para mí, se acabó el partido. Blanco, de segundo tiempo regular, era el único que estaba quitando la pelota o al menos corriéndolas todas con ganas. Entra el Ganicita (no es malo, de hecho es mejor que Blanco, pero sin continuidad, es muy difícil , y perdimos también el medio campo, cada rechazo de ellos era ver a sus dos delanteros enfrentando a nuestros dos centrales. Me imagino que ganiza entró para repartir cambios de frente, que lo hace muy bien, pero ayer si le salieron dos fueron muchos; y creo que también para tiros de larga distancia, pero no pateó ninguno. En conclusión, el equipo se partió y empezamos a atacar como digo yo: "al puro putazo", y así no podemos, entra en desespero el equipo y la hinchada también. 


Capítulo aparte para Jorge Perlaza: YA NO MÁS!!!! Ayer vi la displicencia, la pereza, la falta de hombría, de vergüenza  de sangre de este personaje. Es que aparte de ver que el tipo no es talentoso, a falta de talento hay que meterle ganas; pero no! Este negro por ninguno de los dos lados. Peleado con sus pies, no sintoniza, falto de seguridad; en fin, yo no se qué putas le pasa! Yuber tiene hambre, en liga y en copa lo ha demostrado; la pide, se muestra, empuja para adelante, corre... puede que sea joven, puede que no tenga experiencia, puede que se cague... Pero en una pierna es más que Perlaza, y si la caga la hinchada lo apoya y no lo llena más de miedo e inseguridad como Perlaza. No sé, es mi opinión.


Saludos muchachos, 


NR

@nribon

No hay comentarios:

Publicar un comentario