lunes, 18 de febrero de 2013

Una semana llena de goles y puntos.

6 goles a favor, uno en contra, 6 puntos y una enorme sonrisa en las tribunas

La semana que acabó de pasar fue el inicio de un calendario difícil para Millonarios que disputará 3 competiciones este semestre y que hasta hora muestra que no dará ninguna como perdida, puesto que el técnico entiende que Millonarios tiene que ganar todo lo que disputa (Semifinalista de la Sudamericana y campeón del FPC).

Después de un empate en Medellín, el equipo disputaría en el campín un partido de copa postobón contra el expreso rojo desmotivado por la goleada que recibió contra el américa de Cali por el torneo postobón. Para muchos hinchas fue la oportunidad de ver al segundo equipo y conocer un poco más de algunos jugadores.

Acompañado de un excelente resultado del equipo, se pudo destacar la participación de Alex Diaz y Leonard Vasquez en defensa, Ortiz, Zapata y Mosquera en el medio y un sorpresivo partido de Yuber Asprilla que hizo fiesta con la defensa del equipo real. Robinson Zapata tiene que mejorar si quiere ser competencia para Delgado, Ithurralde no se vio seguro y Perlaza no ha encontrado el rumbo que todos esperamos que tenga en Millonarios. Fueron los 3 primeros puntos en la copa postobón que llena de confianza a los muchachos (Incluso los juveniles que entraron hicieron gran partido) y los hinchas nos podemos sentir con tranquilidad.

Por otro lado, el sábado en la tarde enfrentamos a un envigado que fiel a su estilo de juego, se resguardó en su campo, jugo a aflojar a los jugadores azules y a apostar a un contragolpe con su único delantero. Millonarios, apostando a su hegemonía que tiene en su propio estadio salió a buscar el partido y a no dejar pensar a Neider Morantes (Referente naranja). Me pareció interesante la manera en que Blanco pasó a ser un tercer defensa central y Lewis Ochoa y la roca Martinez se lanzaron al ataque para abrir al equipo rival. 

En una jugada en que Carlos Preciado intenta salir saliendo, Elkin Blanco (Figura del partido) gana el balón limpiamente y antes de que lo intercepten abre el balón a Lewis Ochoa, quién ve bien ubicado a Freddy Montero y le envía un centro perfecto que nuestro goleador envía al fondo de la red. Con ese gol fue suficiente para hacernos con el partido.

Además de un excelente juego con un alto grado de concentración en todas las lineas, el profesor Torres destacó el trabajo de los jugadores de la copa Colombia dejando a Mosquera, Asprilla y Ortiz en el banco de suplentes y con un buen trabajo cuando ingresaron al partido.

Por último, la invitación es que así como nos acercamos el domingo más de 22.000 personas al estadio, llenemos la casa, mostremole a Millonarios que esta hinchada estará siempre y entreguémole nuestra voz de aliento durante 90 minutos para empezar con pie derecho el camino para conquistar América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario