lunes, 1 de abril de 2013

Ustedes en la cancha, nosotros en la tribuna.

Señores jugadores:

¿Recuerdan ustedes la final de la liga postobón del 2012-2? ¿Recuerdan como tocaron la gloria en el equipo más grande del país y bordaron su firma en el libro de los jugadores históricos?. Eso se llama orgullo y lo que sentimos miles de personas al rededor del mundo ese día fue orgullo, orgullo del equipo y orgullo de ustedes por ese logro que esperamos por tantos años. Fue el precio de haber acompañado durante tantos años al equipo, fuera desde la cancha, desde un radio o un televisor pero siempre pendiente de cada movimiento que ustedes hacían en el campo.

Bueno señores, yo les recuerdo que el miercoles juegan una final adelantada, se juegan la última carta contra el campeón del mundo para seguir soñando en el torneo continental más importante de América que juegan merecidamente por la mezcla exacta entre fútbol y corazón para ser campeones. En lo personal no les voy a pedir que ganemos y por goleada porque en el fútbol juegan factores como planteamientos de los rivales, técnica, clima, suerte y muchos más factores que pueden jugar a favor o en contra de ustedes durante 90 minutos.

El motivo de este escrito es que entiendan que mas allá de un resultado yo solo espero que dejen todo en la cancha, que corran y suden esta camiseta desde el minuto 1 al  90 y que se ganen aplausos al final del partido y si Dios, el fútbol y el destino quieren sean aplausos por poder seguir soñando en la copa. Ustedes se mostraron a ustedes mismos que ser campeón con Millonarios no es imposible, que cambiar el destino de marcadores adversos tampoco y que mientras las cosas se hagan con dedicación se van a lograr.

Les aseguro que las personas que asistamos al estadio les prepararemos la mejor bienvenida de todas, les mostraremos gratitud y apoyo desde el minuto 1 al 90 y sudaremos y gritaremos durante los 90 minutos para que el campín sea el paraíso para ustedes y un infierno para el rival. El compromiso de la hinchada está, espero que ustedes entiendan lo que significa a la hinchada este torneo, entiendan lo que significa portar esta camiseta y el poder que esta tiene, ese rigor que hace perder el miedo de los rivales que se tienen al frente.

No importa quien sea el titular y quien esperará una oportunidad en el banco, lo importante es que demuestren que le pueden ganar al campeón del mundo y que van a ser 90 minutos de total concentración, que van a dejar todo en la cancha y que van a sudar la camiseta porque se vale soñar y ustedes lo demostraron el año pasado.


NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES.


Felipe Correa Vargas
@meprendorapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario